Harley busca un motero viajero!!!

“Motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados”. Lástima que las dos ruedas no sean lo mío, porque la info de Harley-Davidson que acaba de colarse en mi correo propone un plan de lo más apetecible. Aviso a navegantes, que quizás a algun@ os interese.

 

El tinglado, cuenta la nota de prensa, consiste en recorrer una veintena de países europeos en Harley, a lo largo de dos meses este próximo verano, en busca de las mejores carreteras y compartiendo la experiencia en redes sociales.

Seguro que les llueven los candidatos y no sólo por lo alicaído del panorama laboral patrio y las ganas que, en moto o patinete, dan de salir por piernas de este país de políticos corruptos. Porque la verdad es que la propuesta Discover More de los míticos fabricantes de Milwaukee pinta como todo un planazo.

Además de meterse entre pecho y espalda semejante viajecito de gratis total, el afortunado elegido recibirá 25.000 € y encima se quedará con la Harley-Davidson Street Glide protagonista del periplo.

¿Requisitos? Perfecto nivel de inglés, carné de moto A, pasaporte de la Unión Europea en vigor y ganas de contar la historia y dejarse filmar. L@s interesad@s tienen hasta el 20 de marzo para postularse. Aquí toda la información… y suerte a los moteros!

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar