Guía gratuita de Londres

Hola Elena,

leo que tienes publicada una guía de Londres que se puede descargar gratis. Me puedes decir dónde? Muchas gracias, Susana

Hola Susana,

es una aplicación para ipad que se puede descargar gratis a través de Skpa.

Está muy actualizada ya que la hice de cara a los Juegos Olímpicos de Londres del verano pasado, aunque te aviso que no se trata de una guía al uso. De hecho hay una especie de “declaración de principios” al comienzo que dice algo así “Ni vamos a contarte qué es el Big Ben ni en qué año coronaron a Enrique VIII. Y si te pierdes en esta ciudad local de más de diez millones de almas ten por seguro que no vamos a salvarte…”

Selección de locales en uno de los capítulos

Selección de locales en uno de los capítulos

Lo que sí encontrarás será un montón de direcciones divertidas: un café con vistas en un museo en el que ir a tomar el té, un bar a la última en lo alto de un rascacielos, un mercadillo poco conocido, una panadería o una chocolatería de pecado, una tienda estrafalaria de sombreros, de bisutería o una que despacha los mejores quesos del mundo, tiendas de diseñadores, una barbería con pedigrí, una sala de culto para el cine independiente…

Todas las direcciones

aparecen con una pequeña descripción y ordenadas por capítulos. Así puedes ir dejándote caer por ellas mientras recorres las zonas esenciales de Londres.                                                                                                 

Espero que te guste y que te sirva. Un abrazo,

Elena

Guía gratuita de Londres para Skpa

Sumario, con los locales ordenados por zonas

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar