6 comentarios


  • Ah! Se me olvidó chivarte un detalle clave para que parezcas una londinense de pura cepa: en los taxis tan bonitos y tan emblemáticos de Londres (los clásicos «Black Cab») no se paga como aquí. Vamos, que en lugar de pagarle al señor desde el asiento, obligándole a retorcerse para darte el cambio, tú te bajas como una señora y le pagas a través de la ventanilla. Hay que reconocer que para algunas cosas estos ingleses tienen clase!

    marzo 08, 2013
  • Euerida Elena,
    Muchas gracias por tu detallada información y por tus sugerencias, estoy deseando ponerme a hacer los deberes con todos los enlaces que me has facilitado, lo del housetreaper lo leí pero ya tenemos alojamiento. Me hace mucha ilusión este viaje porque vamos a enseñárselo a mis hijos de 16 y 11 años, me gustaría que les quedara un recuerdo entrañable de él.De momento estamos disfrutanado los preliminares. Ya te contaré,
    Un beso !

    marzo 08, 2013
  • Pues si encima vas con niños que no han estado nunca, seguro que van a alucinar. Mira que yo he ido veces, y me siguen impactando cosas tan habituales en Londres como que un sikh de barba y turbante conduzca uno de los clásicos autobuses rojos de dos pisos… hay una mezcla de gentes que te quedas a cuadros, y la ciudad es preciosa.

    A ver si os hace buen tiempo… fíjate que yo estuve el año pasado en marzo y me hizo una semana de sol radiante que no daba crédito!

    Hala pues, que lo disfrutéis a tope! Un abrazo y a la vuelta nos cuentas

    marzo 08, 2013
  • Veo que se me pasó decirte lo de la tarjeta sanitaria. Seguro que no te hace falta, pero, como nunca se sabe y más yendo con niños, mejor prevenir y llevarla, que es un trámite fácil. Veo en su web que, tras solicitarla, te la mandan a casa en 10 días, o sea que no lo dejes para el último momento.

    marzo 08, 2013
  • Querida Elena, me vinieron muy bien todas tus recomendacio nes sobre Londres, Los autobuses de dos pisos son fáciles de utilizar y de paso vas conociendo cosas. El tiempo nos acompañó, lo pasamos genial!
    Muchas gracias y un beso.

    mayo 20, 2013
    • Cómo me alegro! Seguro que a tus churumbeles no se les olvida el viaje. Pues nada, a ahorrar un poquito y en cuanto se pueda, a por el próximo. Un abrazo,
      Elena

      mayo 22, 2013

Deja un comentario