6 comentarios


  • Santiaguito

    Parece interesantísimo…. una vez más , crea complejos de sedentario un reportaje como este. Por cierto ,como canario de nacimiento que soy ,existen referencias a Humboldt en estas islas. Concretamente en Tenerife, donde hay un mirador que lleva su nombre , con vistas al Valle de La Orotava, donde se hace constar que al parecer ,nuestro intrépido explorador cayó arrodillado ante tanta belleza ,según reza la inscripción del sitio en cuestión.
    Claro , a Tenerife por entonces no se viajaba en Ryan Air por unos pocos euros…..

    mayo 10, 2013
  • Querida Elena,
    Lo cierto es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo para dar a conocer las Jornadas. Gracias también a tu apoyo, ayer yo creo que fue un éxito. No llenamos, pero la asistencia fue muy buena. Y los conferenciantes, una risa… Creo que vamos a intentar colgar las conferencias en internet en breve, si es que quedaron bien grabadas.
    Muchas gracias nuevamente, y espero que puedas pasar por alguna y saludarte,
    Besos
    Pablo

    mayo 10, 2013
    • Un placer, y espero no fallar a las próximas. Es que ayer tenía un lío que no me daba la vida! Un beso y, en serio, felicidades a los dos por la iniciativa.

      mayo 10, 2013
  • Belen

    Estaba escuchando radio3 y de pronto he oido la palabra “viajes”, la palabra “mundo” y me he lanzado a por el papel y el lapiz corriendo para apuntar las jornadas, asi que no faltare! yo tambien soy una viajera por el mundo, casi recien llegada.

    Mi pareja y yo dimos la vuelta al mundo el año pasado, ahora estamos en periodo de “readaptacion” que no es facil, y siempre con la cabeza puesta en cual sera el proximo! Hace una semana justo dimos nosotros una charla. Al oir estas me ha entrado una envidia enorme, ¡me encantaria participar en las proximas! ¿que tenemos que hacer? Igualmente, tenemos unas fotos que no es por nada, ¡son impresionantes! 😉

    De cualquier manera, es aluciante la de gente que esta haciendo este tipo de viajes, cada vez mas. Gracias por organizar algo asi y espero poder ir!

    unviajeredondo.tumblr.com

    mayo 23, 2013
    • Hola Belén,
      pues para participar en las próximas dale un toque a Pablo Strubell, que ha dejado un comentario por aquí arriba y es quien las organiza. Qué bueno lo de vuestro viaje. Corro a meterme en la web a cotillear por dónde habéis estado y cómo! Un abrazo, Elena

      junio 03, 2013

Deja un comentario