3 comentarios


  • Elisa

    Querida Cristina,
    Claro que me has ayudado! Como siempre mil gracias por tus comentarios!!únicamente te quería preguntar si merece la pena parar en kumarakon de camino a las back waters y si suprimirīas varkala para estar en cochi tres días y medio en vez de dos dīas y medio.
    Un abrazo fuerte,
    Elisa

    noviembre 30, 2015
  • Elisa,
    entiendo entonces que cogeríais la casa-barco para recorrer los backwaters en Kumarakon (se pueden coger también en otros sitios). Si es así, el pueblito de Kumarakom me pareció muy rural y muy especial. También allí podréis contratar a alguien que os pasee en una lancha por canales muy estrechos llenos de vegetación donde se ve fenomenal la vida ribereña. Seguro que os encanta.
    El precio de la casa-barco o kettuvalan ya imaginarás que lo tendréis que negociar (igual que si cogéis al final una lanchita para dar una vuelta por el universo anfibio de Kumarakom… ni idea de cuáles serán las tarifas, pero seguro que algún viajero con el que os crucéis os puede orientar). Ah, y si podéis negociar con el barquero (por cierto que ellos se ocupan de hacerte la comida a bordo normalmente) que os lleve por zonas poco trilladas y que pare para la noche lo más tarde posible y en algún puertito donde no haya muchos otros barcos, mejor.

    Y, de lo otro, yo creo que Cochin se puede ver en dos días y medio bien aprovechados, ya que tampoco es que sea enorme. Y si así os da tiempo a pasar un día en Varkala, pues perfecto. Un abrazo,
    Elena
    Un beso,
    Elena

    noviembre 30, 2015
  • Elisa

    Estupendo Elena, mil gracias por tus comentarios! No creo que durmamos en Kumarakon pero era por saber si merecía la pena pasar por allí y ya me queda claro que sí. En cuanto a varkala pasaremos un día como dices y ya está!
    Un abrazo fuerte,
    Elisa

    diciembre 01, 2015

Deja un comentario