



Si va a ser tu primera semana en la Gran Manzana, voilà un manojo de pistas para hincarle el diente.
Aunque Trump nació aquí y saca pecho desde los delirantes oros de la torre que lleva su nombre, la ciudad no le votó. O sea que fuera remilgos, que la capital del mundo es siempre un planazo absoluto: dosis apabullantes de arte, barrios a la última, compras para hacer temblar la visa, personajes urbanos de no dar crédito…. Si esás preparando tu primera escapada a la Gran Manzana, échale un vistazo al reportaje que publiqué el mes pasado en la revista VIAJAR, que ya está online. Empieza así…
Día 1
La Quinta Avenida
Café y bagels. El primero, americano y larguísimo; y esos crujientes panecillos con forma de donut, rellenos como mínimo de queso crema. Después de un iniciático desayuno puramente neoyorquino, qué mejor que empezar a hincarle el diente a la Gran Manzana por la puerta grande. Iconos, esta ciudad suma unos cuantos, pero pocos capaces de medirse con su majestad el Empire State Building… Sigue leyendo….
Y de aperitivo, algunas fotos que tomé por allí.
Cuando empiezan a parpadear los bosques de rascacielos
No dejes de cruzar a pie el puente de Brooklyn
Imprescindible la estación de Grand Central
House Concert en Harlem, en la casa de la pianista Marjorie Elliot
Una servidora despidiéndose de la ciudad… hasta la próxima!!!
genoveva rosario
lo que mas me gusto es el museo metroopolitano, la casa de valores, el espectaculo musical, y el parque central,me gustaria volvewr a ir.
Elena del Amo
Sí que es una maravilla el Metropolitan… y el MOMA, y darle la vuelta a Manhattan por la noche en un barquito… Claramente, una ciudad para volver.