



Si andas a la caza de un destino Bueno (se come de escándalo), Bonito (está cuajado de historia, pueblos marineros, playas y un precioso interior rural) y encima Barato (lowcost te llevan por dos duros a Bari, su capital), échale un ojo al reportaje de la Puglia que he publicado en El Mundo, así como a estas fotos que me traje de allí.
En cualquier otro país sería un destino de primera. Sin embargo, ante pesos pesados como Roma o Venecia, no es fácil hacerse un nombre aún siendo dueña y señora de 800 kilómetros de costa, burgos a los que la historia les chorrea por cada desconchón y una cocina sublime… Pincha aquí para leer el resto del reportaje. ¡Que lo disfrutes!
Olivos viejísimos por el agreste interior de la Puglia, tan auténtico, tan mediterráneo y sembrado de haciendas agrícolas o “masserias” transformadas en hotel.
ENCARNA
Elena, qué maravilla, me lo apunto. Qué tengas un hermoso verano.
Bss
E.
Elena del Amo
Gracias, Encarna, también para ti.
Soloquieroviajes
Yo lo conozco y me pareció un pueblo precioso! Además no está tan masificado como el resto de lugares de Italia y es genial pasear por sus calles. Me gustó mucho, estuve solo un día sin dormir ni nada allí pero sin duda lo recomendaría