2 comentarios


  • Hola, Jesús:

    ¡Qué ilusión tu mensaje! Yo trato que mis reportajes cuenten cosas que no salen en la wikipedia, sin dormir a los muertos ni que tampoco parezcan un folleto turístico. Le echo muchas horas y, a sitios que me gustan, como el Maestrazgo, también mucho cariño, pero nunca sabes si alguien lo aprecia… ¡Ni siquiera si alguien lo lee 😜!

    El Maestrazgo me encantó, y también las Lofoten cuando estuve, hace ya años. Las islas son un espectáculo, y, aunque quizá impresionen menos, las vecinas Vesterålen, también. Si tenéis tiempo, yo combinaría ambos archipiélagos: primero las Vesterålen y luego las Lofoten, por eso de ir de «menos» (es un decir) a más.

    Yo estuve en pleno invierno y estaba precioso, pero, claro, para caminar no es lo suyo. Me contaban que en pleno se petan, sobre todo las Lofoten, que son más famosas. O sea que, si no os gustan las aglomeraciones, tratad de evitar julio y agosto (¡bueno, tampoco es que sean Benidorm!).

    Y si tenéis que ir en pleno verano, reservad con antelación el alojamiento, porque no hay tanto. Hay unas cabañitas muy cucas que allí llaman «rorbus», y para un plan de senderismo y naturaleza yo las veo estupendas. Además Noruega es CARÍSIMA, por lo que, al tener cocina, os podéis ahorrar tener siempre que comer fuera.

    Veo que no están online los reportajes que publiqué de por allí. Te mando un par de pdf a tu correo.

    Si os decidís, ya me contaréis qué tal fue.

    Un abrazo, y gracias por tus palabras,
    Elena

    febrero 05, 2022
  • Olga rubio

    Es una suerte tener a alguien como Elena que nos aconseja antes de hacer un viaje. Conoce sitios y detalles que, efectivamente, no se encuentran en las guías. Todas sus recomendaciones son únicas. Gracias por tu dedicación.

    Un abrazo.

    febrero 15, 2022

Deja un comentario