4 comentarios


  • Rosa

    ¡Me ha encantado el post…!. Precisamente la semana pasada descubrí esas páginas, y estoy pensando viajar así a Oslo cuatro días…

    marzo 04, 2013
    • Pues seguro que te ahorras un buen dinerillo, porque Noruega es preciosa pero carísima como no se ande uno con un poco de ojo. Imagino que sabes que en Oslo están celebrando ahora el Año de Munch. Por si te interesa, te dejo un par de páginas con buena información, http://www.visitnorway.com y http://www.munch150.no. Y, por si te interesa también, te mando el link a la web de Gente Viajera, el programa de Onda Cero con el que colaboro, y para el que hice un pequeño reportaje sobre las celebraciones del Año de Munch. Entras a http://www.ondacero.es/audios/gente-viajera_20121111.html , vas en el calendario al 11 de noviembre de 2012, y corriendo el cursor hasta casi el final, poco después del minuto 13:45, puedes escuchar el reportaje. Un saludo y que disfrutes el viaje!

      marzo 05, 2013
  • Rosa

    ¡Gracias, Elena!.
    Os escucho siempre, es uno de mis programas favoritos de Onda Cero… Y me dáis muchas ideas nuevas.
    Y sí que sabía que es el aniversario de Munch, por eso quiero ir…
    Un saludo.

    Rosa.

    marzo 06, 2013
  • La ime1gen de la mesa es tan primaveral… Hoy nos viene de perals para animar el deda tan gris que tenemos. Me voy a ver el link!! Besos, Ana.

    marzo 25, 2013

Deja un comentario