Ayuda! Caribe

Buenas noches,

buscando consejos por internet he dado con tu página tan bonita. Mi nombre es María. Mi chico y yo queremos viajar en junio al Caribe, pero ya hemos estado en Punta Cana (Bahía Príncipe ) y Riviera maya (Palladium), ahora quisiéramos probar otro destino tipo Maldivas , Seychelles , Mauricio … en la agencia me comentan que son destinos muy exclusivos para recién casados y los presupuestos son desorbitados. Pero estamos bastante perdidos, buscamos naturaleza, relax, todo incluido y claro no tenemos un gran presupuesto…. Quisiera pedirte consejo , sobre algún destino bonito y que merezca la pena. Mi ilusión sería viajar a Polinesia Francesa pero el presupuesto no lo permite …. Muchas gracias , espero tu respuesta

Hola María,
a ver si puedo echarte una mano. Yo creo que lo mejor que podrías hacer es acercarte a un par de agencias de viajes (si tienes alguna de confianza, mejor) para comparar qué destinos de este tipo puedan ofrecerte en estos momentos a buen precio. A veces les llegan ofertas puntuales o de última hora que no salen en los folletos y que quizá os puedan interesar.

Efectivamente Seychelles, Mauricio, Maldivas (ni te cuento ya la Polinesia Francesa, que es prohibitiva!!!) son destinos caros. Alguna vez (hace tiempo, creo que cuando Kuoni fletaba en verano un chárter directo desde España) he visto alguna oferta en Maldivas que partía de una cifra razonable pero que iba “pelada”, y luego sumándole las comidas, excursiones y demás salía por un pico importante.

Le he echado un vistazo a algunas webs (que te copio aquí abajo) para ver un poco lo que se está ofreciendo por estas fechas y a cuanto, y de lo que veo a mi (es algo, claro, totalmente personal, ya que a cada uno nos gustan cosas diferentes), lo que más me atrae es la península de Samaná (he ido un par de veces y es con diferencia lo que más me gusta de República Dominicana… también es cierto que a mi el concepto de los todo incluido, aunque son cómodos y van fenomenal para calcular de antemano el presupuesto, no me apasiona, de ahí que me guste tanto Samaná, que tiene una naturaleza y unas playas preciosas y un tipo de turismo bastante distinto a los típicos destinos dominicanos de playa pura y dura.

Lo mismo podría ser una opción, aunque si no queréis repetir República Dominicana, ¿qué tal por ejemplo alguna playa bonita de Salvador de Bahía? Yo por allí no he estado pero me han hablado maravillas del centro histórico de la ciudad y también de algunas de sus playas (mirad bien cuáles, por lo visto hay algunas bastantes más chulas que están algo alejadas de la ciudad pero que merecen más la pena). No es Caribe, pero es de ese estilo.

 

Aquí abajo te mando unos links a ofertas actuales por la zona por si te sirve alguna. Un saludo y mucha suerte,
Elena

Nautalia

Logitravel

Halcón Viajes

Barceló

Rumbo

 

2 comentarios


  • María

    Mil gracias por tu rápida respuesta! Has dado en el clavo al nombrarme Samaná, ya que me han hablado bastante bien de ella, gracias por las recomendaciones!!
    Saludos

    mayo 08, 2014
    • Seguro que os va a encantar. Samaná es un sitio de verdad precioso. Un saludo,
      Elena

      mayo 08, 2014

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar