Cerdeña o Menorca para este verano

Hola, Elena,

Estamos pensando viajar en julio a Cerdeña o a Menorca, me gustaría que me informaras sobre mejor manera de hacerlo, en avión, ferry, zonas, nivel de vida, qué ver…. y lo que consideres que sea interesante.

Muchas gracias,

Un beso,

Encarna

Encarna,

he visto tu pregunta de chiripa… No sé si habrá sido un error, pero aparecía como comentario a la pregunta que había hecho otra lectora. Bueno, al tema. Las dos islas son una maravilla, aunque Menorca es para ir más en plan relax, ya que lo bonito (que es todo) se ve en un pispás, mientras que Cerdeña lleva más tiempo; es una isla grande, con muchísimas cosas para ver. No sé cuánto tiempo teníais pensado ir, pero si en Menorca una semanita da mucho de sí, en Cerdeña tocaría seleccionar alguna zona ya que sería imposible vérsela toda, además que tampoco tiene sentido ir a la carrera.

Antes de nada, y la cosa os vale para las dos islas, yo compararía lo que os cuesta el avión en las fechas en las que querais ir (portales como Skyscanner  son súper útiles para comparar las tarifas de las distintas compañías), y lo mismo con los ferrys (en la web Aferry os salen los que van a ambas desde Barcelona, y a Menorca juraría que también hay barco desde Valencia). Y, como en ambos sitios vendría bien tener un coche, incluid vuestro vehículo en el precio del ferry, y luego mirad en webs como Rentalcars lo que os costaría alquilar un coche en cada destino.

Es lioso y lleva tiempo, pero no se me ocurre mejor manera de calcular si os sale más a cuenta ir en avión o ferry. De hoteles y demás no sabría decirte qué es más barato o más caro… Me da que en Cerdeña hay más oferta y más variedad de precios, ya que hay zonas carísimas como la famosa Costa Esmeralda, pero el interior, menos turístico, es muy rural y recuerdo que los precios eran muy razonables… sobre todo para comer. Un abrazo,

 

Elena

 

 

Un comentario


  • ENCARNA

    Muchas gracias por tu respuesta, Elena, Un beso.

    mayo 22, 2017

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar