Tras Estambul, ¡ahora a Copenhague!

Increíble luz nórdica de Copenhague

Hola Elena,

Hace un año te consulté antes de mi viaje a Estambul. Desde entonces soy más que seguidora de tu blog. Lo disfruté tanto y me ayudaste de manera increíble, que he decidido volver a pedirte un favor. Viajo el 7 de marzo a Copenhague y me encantaría que me dieses consejos…… Millones de gracias

E.R

Qué bien verte de nuevo por aquí (con lo abandonado que tengo el blog… ¡es que no me da la vida!). Pero me alegro sobre todo que disfrutaras de Estambul y te sirvieran mis pistas. Me parte el alma lo que está ocurriendo por allí. Pasar de estar a rebosar de turismo en los últimos años a andar como ahora de capa caída… te imaginarás la cantidad de gente que se está arruinando. Casualmente dos compañeras del gimnasio me dijeron hace nada que habían estado por allí, cada una por su cuenta, y aunque iban en principio con bastantes prevenciones, las dos coincidieron en regresar encantadas. Y fíjate que una iba encima con media familia a cuestas, ¡desde una adolescente hasta una madre octogenaria!

A ver si te hace buen tiempo en Copenhague, que en marzo no es fácil allí tan arriba. Es una ciudad preciosa además del sitio más “europeo” que he visto en mi vida. Todo de lo más “civilizado”, aunque sin embargo conserva un rollo medio bohemio que le da mucha personalidad. Por lo menos es lo que a mí más se me grabó. Te mando un reportaje que publiqué en la sección de viajes de Hola. Me da que te va a servir bastante, ya que ayuda a organizarse día a día una escapada breve. Y de propina, otro que publicó en El Mundo una amiga que está viviendo en Escandinavia, y que fijo te proporciona también buenas pistas.

Un abrazo y que disfrutes muchísimo por allí,

Elena del Amo
Freelance Journalist
www.elenadelamo.com

 

 

Un comentario


  • Elena

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Elena. Copenhague me encantó, es una ciudad muy bonita y avanzada. Y tus consejos una vez más fueron muy útiles. Disfruté mucho. La única pega fue el mal tiempo, pero es parte del viaje.
    Comparto contigo la tristeza por la situación de Estambul. Es una ciudad maravillosa. Sé que es una ciudad que te apasiona y lo transmites de un modo especial. Ojalá de nuevo muchos turistas puedan conocerla y disfrutarla. Ya sabes que sigo tu blog, por favor, !!no lo abandones!!

    abril 07, 2017

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar