4 comentarios


  • Elena

    Vivo en el centro de Madrid, y me ha encantado esta noticia…..Ojalá enviasen esas patrullas islandesas para vigilar a los cochinos que mean por todas las aceras y rincones del centro de Madrid, y les impusiesen una buena multa. Es algo que me irrita todos los fines de semana. Es un síntoma de muy mala educación, y lo peor es que se empieza a normalizar. Hablando con un amigo, justificaba este comportamiento porque, según alegaba, obligar a un joven a tomarse algo en un bar de copas para usar su baño le parecía exagerado. Lo siento, pero no puedo justificar este comportamiento. Los efluvios insoportables me hacen pensar que así debía oler Madrid en la Edad Media.
    Tengo muchas ganas de ir a Islandia. Quizá sea mi próximo destino….Elena, te solicitaré algunos consejos. 😉

    abril 21, 2017
    • ¡Anda! Además de tocayas, las dos vivimos en el centro de Madrid. Lo de los meadores es un asco absoluto, y lo peor es que la mayoría ni tiene siquiera la menor conciencia de estar haciendo una guarrada.
      Yo me he comprado una manguera para regarles en plena acción desde mis balcones… aunque todavía no me he atrevido. Ojalá inventasen alguna pócima mágica para que nada más soltar el chorrillo se les despellejara!!!
      Un abrazo, vecina,
      Elena

      abril 26, 2017
  • Elena

    !Me parto, Elena! Creo que yo también voy a comprar una manguera….Un abrazo, vecina.

    abril 28, 2017

Deja un comentario