Un comentario


  • Hola Anna,
    me temo que en este caso voy a serte de poca ayuda ya que, aunque he estado en un par de ocasiones por la zona, las dos veces fui a hacer unos reportajes para unas revistas que me organizaron toda la logística y encima me alojé en lodges de esos carisísimos que ni de broma podría pagarme de no haber ido trabajando.

    Sí conozco gente que lo ha hecho por libre y le ha salido mucho más barato que organizándolo con la mayoría de las agencias (las que hacen rutas en camión por allí no son tan carísimas como las otras y quizá pueda ser una opción aunque, como vosotros, a mi siempre me gusta más montármelo a mi aire).

    En cualquier caso, como seguro sabes, no son destinos baratos tanto por los vuelos como por los visados, las tasas de entrada a los parques y los alojamientos, ya que son países que han optado por tener menos turismo pero “del caro”. Pero bueno, haciéndolo por libre será menos prohibitivo que a través de las agencias al uso, o al menos eso me aseguraron los amigos que se lo montaron así.

    Te paso este link con recomendaciones para organizarlo por libre, que me ha parecido muy útil,
    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=121321

    Siento la poca ayuda, Elena

    marzo 17, 2015

Deja un comentario