Namibia, Botswana y Cataratas Victoria con la mochila

Al borde de la Piscina del Diablo, en las Cataratas Victoria

Buenos días,
Estamos mirando para ir este verano a Namibia, Botswana y Cataratas Victoria, estamos acostumbrados a viajar con mochila, así que la mayoría de viajes que hemos hecho nos han salido bastante económicos para los países que hemos estado.
Este año nos decidimos por África (Namibia, Botswana y Cataratas Victoria),  por agencia no es mucho nuestro estilo de viajar, a parte que se nos sale mucho del presupuesto.
Tienes algún tipo de información que nos pueda ser útil.
Gracias,

Anna

Un comentario


  • Hola Anna,
    me temo que en este caso voy a serte de poca ayuda ya que, aunque he estado en un par de ocasiones por la zona, las dos veces fui a hacer unos reportajes para unas revistas que me organizaron toda la logística y encima me alojé en lodges de esos carisísimos que ni de broma podría pagarme de no haber ido trabajando.

    Sí conozco gente que lo ha hecho por libre y le ha salido mucho más barato que organizándolo con la mayoría de las agencias (las que hacen rutas en camión por allí no son tan carísimas como las otras y quizá pueda ser una opción aunque, como vosotros, a mi siempre me gusta más montármelo a mi aire).

    En cualquier caso, como seguro sabes, no son destinos baratos tanto por los vuelos como por los visados, las tasas de entrada a los parques y los alojamientos, ya que son países que han optado por tener menos turismo pero “del caro”. Pero bueno, haciéndolo por libre será menos prohibitivo que a través de las agencias al uso, o al menos eso me aseguraron los amigos que se lo montaron así.

    Te paso este link con recomendaciones para organizarlo por libre, que me ha parecido muy útil,
    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=121321

    Siento la poca ayuda, Elena

    marzo 17, 2015

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar