6 comentarios


  • Fascinante el mundo de los ricos. Lo de los productos de L’Occitane y las variedades culinarias by the face me ha gustado. Y así, si nadie se entera, lo de la nursery para que los niños mal educados solo den la lata al personal cualificado para aguantarles también está fenomenal…

    febrero 09, 2013
  • Alberto Conde

    Qué bien me lo he pasado, Elena, leyendo tu experiencia VIP descrita con ese salero que te caracteriza. Además, gracias a tu relato, algunos entenderán por fin de qué son contrapartidas los llamados «recortes» y quién es el «nosotros» de expresiones del tipo «vivimos por encima de nuestras posibilidades».
    En cuanto a la auténtica buena vida, Allah nos libre de buscarla en un medio como ése o de anhelar los gustos del parásito. «Qui quitte la partie la gagne» (Chamfort).
    Un besote !

    febrero 22, 2013
  • Me reconforta pensar, querido Alberto, que a Bárcenas y a todos los Bárcenas que en España hay, después de haber paladeado lujos semejantes a costa de lo que nos han robado, el trullo les va a saber mucho peor que a cualquier choricillo de a pie. Insha’Allah!

    marzo 01, 2013
  • Santiaguito

    Excelente reportaje…. solo me plantea una duda ¿ Había parking para la gallina que sin duda don Paco Martínez Soria debiera llevar debajo del brazo? ¿Donde colocó su caja de fontaneda atada con cuerdas? Es que a veces estos potentados no cuidan los detalles….

    marzo 08, 2013
  • Uy, Santiaguito, lo del párking para gallinas lo tengo que investigar… mira yo que no caer en eso… menuda periodista de todo a cien que estoy hecha!!!

    marzo 08, 2013

Deja un comentario