50 aniversario en China

Buenas tardes Elena, estamos planeando para celebrar mi 50 cumple irnos China a primeros setpbre apox. 15-18 días , el gran problema -el idioma-me frena el organizarlo por nuestra cta.¿Conoces algún receptor en destino que nos organizara desplazamientos y reservas ?. Ntro presupuesto son aprox. 2500 E. p/pax ¿ es suficiente?.En cuanto a mayoristas españoles he mirado la cuartaisla. UN ABRAZO Y GRACIAS,

Marisa

 

Hola Marisa,

efectivamente China es un país complicadito para hacerse entender… pocos se manejan en inglés y hasta son distintas cosas que yo creía tan “universales” como una sonrisa o indicar los números con los dedos de la mano… No conozco ningún receptor local, pero unos amigos estuvieron recientemente por allí (no sé si de esta manera o totalmente a su aire) y les voy a preguntar. Si conocen alguno bueno te contaré. Por si les quieres pedir presupuesto, a la última feria de turismo Fitur, hace un par de meses, vinieron estos dos touroperadores, que imagino serán serios e importantes para tener tal representación en España.

http://www.chinatravel-cit.com/contacto.html

http://www.fantasticachina.com/lxwm.html

En cuanto a los viajes de mayorista, la Cuarta Isla hasta donde yo sé es gente seria (en esto, claro, pasa como cuando descubren a un violador y salen los vecinos por la tele diciendo “pues parecía muy buen chico”… vamos, que muchas de las agencias que dejaron viajeros tirados por el mundo en los últimos veranos también eran serias, hasta que dejaron de serlo… pero bueno, con la cantidad de gente que mueven cada año, realmente es muy mala suerte que le ocurra a uno algo así, o sea que a mi eso no me frenaría para viajar con ellos, ni con otros touroperadores de toda la vida como (te envío sus link a sus viajes por China para que compares recorridos y precios) Catai, Kuoni, Latitudes o, más en plan agencias “de aventura”, Taranna, Tuareg o Ámbar/Kananga, aunque hay muchos otros. Lo mismo te interesa preguntarles a los de El Paso del Noroesteque viajan de una forma de lo más alternativa y auténtica (forman pequeños grupos guiados y sobre la marcha se va decidiendo el itinerario, usan transportes locales, alojamientos modestos… a mi me parece muy interesante y he oído hablar muy bien de ellos, aunque no sé si es lo que estás buscando).

En los links que te mando puedes ver varios viajes por debajo de los 2.500 € que comentas, aunque tendrás que fijarte en si es o no el precio final, ya que a veces los precios “desde” no llevan todos los suplementos (de gasoil, de distintas temporadas y compañías aéreas, de si hay que formar grupo con un mínimo de participantes o el precio sirve aunque viajen sólo dos personas…) y tampoco incluyen generalmente todas las comidas. A este último respecto piénsate bien si te interesa un viaje en grupo o no. Hay gente que los prefiere porque todo está organizado y con suerte haces buenos amigos entre los compañeros de viaje, y hay quienes los odia porque precisamente prefiere ir más a su aire y el riesgo de que algún cretino viajero te fastidie parte del viaje siempre es una posibilidad.

Yo le echaría un vistazo a los distintos programas para elegir el recorrido que se ajuste más a lo que busques, las visitas que incluye y la duración del tiempo que se pasa en los sitios, el tipo de hotel que eligen, con qué compañía vuelan… para en función de eso elegir. Y ya es algo totalmente personal pero, a menos que tengas especial interés en China por lo que fuera, ¿has pensado en Birmania? A mi personalmete me gustó más que lo que vi de China, que por supuesto es un sitio muy interesante pero, y es algo totalmente personal, a mi Birmania me gustó mucho más.

Un beso y espero que te sirva. Ya me contarás,

Elena

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar