Estambul y Turquía

Hola,

acabo de descubrir tu página y ya soy fanática, me apasionan los relatos de viajeros y en especial de “viajeras” como poder compartir con ellos y ellas experiencias de viaje y que me nutran para los míos.
Tendrás info sobre Estambul o Turquía en general?

Pilar

2 comentarios


  • Hola Pilar,
    y a mi me encanta que te encante la página!!! Muchas gracias, en serio.
    Has ido a preguntar por uno de los países que más me gustan en el mundo… Turquía… sobre todo Estambul, que es una ciudad a la que me iría a vivir unos añitos con los ojos cerrados. Lo tiene todo: una monumentalidad y un emplazamiento único, una gente encantadora y divertidísima, un cruce de culturas de no dar crédito (lo mismo te ves a las chicas más “fashion” por el barrio de Etiler que a mujeres cubiertas de una especie de gabardina un tanto rancia que hace las veces de velo “moderno”), la comida es todo un espectáculo, al igual que las mezquitas, los barrios históricos, los hammam de los sultanes del siglo XVII, las terrazas con vistas, los atardeceres rojos sobre un”skyline” de minaretes que apuntan al cielo como lanzas… vamos, que no puedo más que recomendarlo a cualquiera. No sé de cuántos días puedes disponer, pero en Estambul te puedes quedar tranquilamente cuatro o cinco días y no te sobrará ni un minuto. Al contrario! Un error (en mi opinión) que comete bastante gente es, teniendo poco más de un puente largo, hacerse Estambul y la Capadocia. Esta realmente es muy bonita, pero yo preferiría mil veces conocer lo más a fondo posible Estambul, y sólo ampliarlo con algo más (la Capadocia, Bursa, la costa del Egeo si te gustan las ruinas y la historia, la zona de Antalya por su naturaleza y sus playas…) en un segundo viaje o si pudiera contar con tiempo suficiente. Ya me contarás si te decides. A mi me parece un lugar único, y además fuera de temporada puedes encontrar vuelos a bastante buen precio a Estambul. Yo estuve mirando hace no mucho y encontré tarifas por, creo recordar, unos 260 € ida y vuelta. Mira en buscadores como rumbo.es o skyscanner a ver qué precios buenos encuentras en las fechas que tengas disponibles. Un abrazo, Elena

    febrero 15, 2013
    • A mi me parece gienal, pues me gusta viajar y al oir este programa recuerdo, segfan si he ido a ese luga, los dedas que estuve en ese paeds, tambien viene bien, si piensas volver porque hay lugares que no has visitado y en Nomadas te van diciendo sitios por descubrir.

      marzo 24, 2013

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar