Kenia ¿Bueno, Bonito, Barato?

He visto que tienes unos cuantos articulos de safaris y si tengo dinero me gustaria ir en agosto, el año pasado ya lo cambiè por un tour por MEXICO 15 dias por dicho motivo , el problema es que vi el hotel GIRAFFE MANOR Y EL FAIRMONT del MASSAI MARA y cuesta bajar de nivel. Me gustaria por favor que me aconsejaras de un mayorista que tenga el conocido refran ,bueno ,bonito barato, Luisa

Hola Luisa,

Lo de bueno y bonito en Kenia lo encuentras seguro, casi por todas partes. Lo de barato ya es más complicado. A mi siempre me ha sorprendido que, siendo un país donde la mayoría de la población vive muy pero que muy modestamente, los servicios habituales para los viajeros (comidas, transportes y demás) sean bastante caretes. Como en la mayoría de estos países, la desproporción es inmensa entre los precios de las cosas cotidianas que usan los locales y lo que pagamos los extranjeros por servicios de un cierto “nivel” (y los dos hoteles que mencionas tiene mucho nivel; realmente son estupendos).

Yo conozco a la gente que lleva el touroperador Angalia (tanto a los responsables de su oficina en Madrid como al “corresponsal” que les proporciona los servicios en Kenia) y es gente muy seria y muy profesional que además tiene buenos precios (para lo que son estos destinos, claro). Puedes echarle un ojo a sus programas en su web. Al ser touroperador puedes contratar con ellos en cualquier agencia de viajes.

La gente de Paso del Noroeste tiene precios estupendos, aunque su nada convencional forma de viajar (en transportes locales, hoteles modestos, etc.) me parece que no se ajusta a lo que estás buscando. Échales un vistazo también por si acaso.

Un abrazo y ya me contarás, Elena

 

 

 

2 comentarios


  • LUISA FERNANDA HDEZ CALBO

    Muchas gracias ELENA por molestarte en contestar a mi correo y enviarme tan valiosa informacion y no te preocupes
    que conocemos amigos muy viajeros que les pasaremos tu correo. Eternamente agradecida.

    LUISA F

    febrero 02, 2013

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar