Rodas en verano?

Hola Elena, en agosto me gustaría ir unos días a una isla y se me ha ocurrido que Rodas podría estar bien. Me gustaría combinar playa con cultura. Lo que me da un poco de miedo son las masas de turistas como yo. Crees que en verano la isla puede estar “impracticable”?

Hola Olga,

estuve hace unos años en Rodas de vacaciones y la isla me gustó, pero me temo que en agosto estará a tope. Yo estuve a finales de septiembre o principios de octubre y para mi gusto seguía habiendo demasiada gente en los sitios más bonitos, como la capital o el pueblito de Lindos. Un amigo que hizo en verano un crucero por las islas más famosas (Mikonos, Santorini…) me contó que las aglomeraciones entonces eran allí de órdago. Me temo que no te puedo recomendar de primera mano alguna otra isla griega que no esté tan llena en verano, pero lo mismo te pueden dar alguna idea estos links. En este recopilan las 10 “gemas” menos conocidas de las islas griegas. En este de Frommers, varios viajeros responden a otro que preguntaba por islas griegas menos turísticas. Y en el de Lonely Planet eligen las mejores islas en función de lo que se busque.

Se me ocurre también que le mandes un correo a los de Top10greekislands para preguntarles cuál te recomendarían ellos para esta ocasión.

A lo mejor te puede interesar “cubrir” la parte cultural del viaje por un lado (quizá en el continente) y la de playa por el otro.

Un abrazo, Elena

 

3 comentarios


  • Te sugiero la isla griega de Amorgós. No tiene aeropuerto y pàra llegar a ella hay que tomar un ferry cuyo viaje dura 9 horas, pero la isla está aun virgen. Hay un hotel de cuatro estrellas, excelente, de una buena amiga mia, Irene Gianakopoulos, Hotel Aegiali.

    abril 03, 2013
    • Gracias, Francisco, no conozco esa isla pero he mirado en internet y tiene una pinta estupenda, y si encima no hay tanta gente en agosto lo mismo es la que Olga está buscando. Muchísimas gracias por la sugerencia. Un abrazo, Elena

      abril 03, 2013
  • Olga

    Muchas gracias a los dos por la valiosa información. lo tendremos en cuenta. Un abrazo.

    abril 05, 2013

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar