Tailandia en octubre

Hola Elena! Soy una gran fan de tu blog. Voy a viajar a Bangkok y quería que me recomendases una playa cerca que sea apetecible para un viaje en pareja con algún sitio bonito para comer o cenar. Muchas gracias! Susana

Hola Susana,

en Bangkok no dejes de llevar a tu chico al Vértigo, en el piso 61 del hotel Banyan Tree, que vas a quedar como una reina! No le avises de nada y  llévale por sorpresa. El sitio es simplemente alucinante, en la azotea del edificio, al aire libre, estilosísimo y con unas vistas de órdago de la ciudad a tus pies. Para cenar es carete (tranquilamente por encima de los 50 € “por barba” y más en función de qué pidáis) y por ese precio cenaréis mejor en otros sitios, aunque no ante semejantes vistas, o sea que ahí ya decides tú si la ocasión lo merece. Si decides cenar allí no te olvides de reservar antes no sea que esté lleno y de ir vestidos para la ocasión… no necesariamente arregladísimos, pero nada de chanclas y ropa “de batalla”, que exigen un mínimo de etiqueta. Cenéis allí o no, tendréis que ir sí o sí a tomar una copa a su bar, a ser posible poco antes de la puesta de sol (alrededor de las 6 de la tarde) para disfrutarla desde allí y ver cómo se van encendiendo las luces de sus bosques de rascacielos. Te mando una foto que hice allí. A ver si os hace buen tiempo, ya que en octubre todavía os pueden pillar las lluvias del monzón.

Vertigo Moon Bar (Bangkok)

Vertigo Moon Bar (Bangkok)

Con respecto a lo que me dices de la playa, no sé bien a qué te refieres por “cerca”… las playas más conocidas están en su mayoría bien conectadas por avión con Bangkok. Si no queréis coger un avión, podéis llegar por carretera desde Bangkok a las de Koh Chang, Koh Mak o Koh Chamet, que hasta donde yo sé tendríais en octubre menos posibilidades de lluvia. Me da que te van a poder informar mejor que yo los chicos de Mundo Nómada. Yo que tú les detallaba bien qué estás buscando y les preguntaba a ellos. Te mando también un artículo que me parece muy honesto sobre qué esperar y qué no sobre las playas de Tailandia que publicaron en El Mundo.

Ah, y no sé si el dato podrá interesarte, pero yo las veces que he estado con tiempo en Bangkok he aprovechado para hacerme ropa, que hay montones de sastres estupendos que te hacen ropa a la medida a muy buen precio. Incluso en alguna ocasión me he llevado alguna prenda que me gustaba mucho y que ya tenía viejita y allí me la han “copiado” a la perfección. Allí tienen montones de telas para elegir, pero para más seguridad te puedes llevar una que te guste comprada en España.

Espero que te sirvan los datos. Un abrazo,

Elena

 

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar