5 comentarios


  • Elisa

    Muchas gracias Elena, me vienen muy bien todos los comentarios y sugerencias que me das tanto de thailandia como de angkor. Mi única duda es si realmente merece la pena subir, aunque sea muy turística, a la zona del norte , por chiang maí y chiang raí, tu amigo apunta a un parque nacional que ha leído que es espectacular , pero aun asi como tambien estas zonas aparecen en todos los recorridos.. No se si es un error no verlas aunque sean muy turísticas…
    Muchas gracias de nuevo!

    abril 20, 2013
    • Querida Elisa,
      no sé qué decirte… el trekking por la jungla en Chiang Mai realmente es algo espectacular para ver naturaleza. Con cuántos turistas te puedas cruzar, la verdad es que es algo impredecible amén incluso de subjetivo ya que cada uno tenemos un nivel de «tolerancia» al respecto bien distinto: es decir, que la zona es poco turística si la comparas por ejemplo con Ko Samui, pero sí resulta turística si la comparas con Birmania. Mi hermana y mi cuñado estuvieron en pleno verano haciendo ese trekking y me han confirmado que en esa época, que creo es en la que tú vas a ir, la cosa no era excesiva. De hecho volvieron encantados… y están muy viajados y me parecen muy fiables. Espero que el dato te sirva. Un abrazo,
      Elena

      abril 25, 2013
  • Elisa

    Me viene muy bien tu comentario! Muchas gracias de nuevo! Esta claro que todo depende de que agencia te hace el recorrido por allí , tengo compañeras que lo han hecho y no quedaron muy contentas, asi que si tu hermana tuviera el dato de la agencia seria genial tenerlo! Gracias!

    abril 27, 2013
    • Hola Elisa,
      mi hermana organizó su viaje a Tailandia a través de la agencia Avial, que hace unos meses cerró «físicamente» (la puñetera crisis, ya te imaginas), aunque su propietaria tiene su licencia activa y sigue organizando viajes online para sus antiguos clientes (como mi hermana… de hecho ya son amigas) y también para nuevos. Yo a Cristina también la conozco y es encantadora, y mi hermana siempre ha vuelto encantada de los viajes que ha organizado con ella. Te dejo su correo: Cristina de Lama, cdelama@avial.es.
      Un abrazo,
      Elena

      abril 29, 2013
  • Elisa

    Muchísimas gracias Elena! Estupendo el contacto que me das!
    Un abrazo,
    Elisa

    abril 29, 2013

Deja un comentario