Viaje a Tailandia en Octubre

Hola Elena, como estas?
Te escribo porque estoy planeando ir a Tailandia de luna de miel en octubre, y leo que es justo el final de la epoca de monzones. Te parece que me arriesgo con el clima? mejor pensar en otro destino?
Y otra pregunta, que lugares y playas nos recomendarias? queremos algo tranquilo y sin tantisima gente.
Muchisimas gracias! Saludos desde Argentina,

Victoria

Hola Victoria,

qué gusto que me escriba alguien desde Argentina!!! ADORO tu país, en serio, y su gente!

Mira, abre los dos links que salen aquí, ya que me han preguntado en un par de ocasiones sobre playas no demasiado trilladas de Tailandia y ahí vas a ver ya las respuestas escritas, amén de alguna que otra recomendación de algún sitio impactante al que llevar a tu chico a cenar por sorpresa en Bangkok… el restaurante Vertigo (no es necesario ir a cenar, lo mejor es la vista y para eso podéis simplemente acercaros a tomar una copa a la puesta de sol).

Sobre el clima, de verdad que me es imposible decirte con certeza porque octubre puede ser de lo más impredecible. En Tailandia siempre vais a tener calor y casi siempre va a llover al menos a ratos. Yo he ido varias veces y no recuerdo que la lluvia fuera nunca un problema porque descargaba unas horas en plan tropical y luego paraba. Octubre no es la peor época y está ya muy cerca de la “oficialmente mejor”, que arranca en noviembre, por lo que lo mismo podríais tener suerte como no. Dependerá mucho además a qué zona de Tailandia queréis ir. Para el norte no sería en principio mala época, pero para las playas la cosa puede variar mucho de una zona a otra. Siento que sea tan engorrosa la respuesta pero es que allí tienen 3 temporadas y no afectan por igual a cada región del país.

Quizá te pueda servir para elegir destino este link, donde viene especificado cómo suele (suele, porque como en todas partes el tiempo luego sale como sale) afectar el clima de octubre a cada zona, así como este otro.

Un abrazo y mucha suerte, Elena

2 comentarios


  • Victoria

    Elena, muchisimas Gracias por la Info! Un beso grande

    julio 22, 2013
  • De nada y que os salga todo fenomenal, Elena

    julio 24, 2013

Deja un comentario


Nombre*

Correo (no será publicado)*

Sitio web

Tu comentario*

Enviar